QUE SIGNIFICA LA PINTURA PASTEL EN MI VIDA.

El empezar a pintar hace tres años me ha proporcionado una nueva visión de las cosas. Una nueva forma de mirar todo lo que me rodea. Me ha dado cuenta del volumen de los objetos, de sus sombras, de la intensidad de sus colores. Veo lo que significan , lo que quieren decir. No es lo lo que son , sino lo que quieren ser.La pintura es para mí , algo mas que una liberación, es una manera de expresar una sensibilidad que todos tenemos , pero que solo unas pocas personas se atreven a expresar. Todos podemos expresarnos de muchas maneras, y debemos olvidarnos de la sensación del ridículo al hacerlo.
Cualquier manifestación artística es una forma de expresión. Todo es valido si al hacerlo no agredimos a los demás; La violencia o el horror en el arte se pude expresar sin ofender al que lo observa. se puede ver el dolor sin ver la sangre. se puede ver la violencia sin ver la violación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que dices de la expresion sin violencia. Los cuadros son todos muy llamativos.
Isabel R.

Anónimo dijo...

Hola:

La verdad, estoy sorprendido con tu pintura. Javier me ha comentado de tu blog y estoy impresionado, para llevar 3 años pintando... sensacional. ¿Sabes qué mi madre ha empezado a los 65 años a pintar y lo borda también? Hay varios cuadros que me han encantado. ¿No se podrán ver en algún sitio?

Un saludo,

Pablo

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

ana dijo...

guau. menudo bambio de look.
impactante.