APUNTES A LAPIZ

 .     
       Dos años que llevo sin subir nada al blog, que vergüenza. Estoy como la economía, desinflada. Con la satisfacción que me proporciona la pintura y que poco pinto últimamente. Pero es este espíritu tan hispano que nos invade y que nos hace dejarlo todo para mañana, y ese mañana no llega nunca. Pues al fin me puse. No penséis que es un Renoir , solo son unos apuntes a lápiz, pero realizados con todo cariño.
         Un beso a todos los que vez en cuanto visitáis el blog.


Niño en la manta.



Pensativa


Madre con niño.

Abuelo


Niño.


                                                                        Apuntes

Madre con niño 2

Despertando

Niña

Miguel


Miguel en el cochecito.


11 comentarios:

lichazul dijo...

qué belleza de bosquejos María !!, y qué alegría saberte nuevamente por los pixeles, mucho tiempo sin subir algo

un abrazo grande y felicidades hoy y siempre

Chus dijo...

Yo estoy esperando a ver un bosquejo de Nacho y Julian, a ver cuando te animas, un besiño

Primi dijo...

Hola Angeles! me alegro de que hayas retomado el blog y espero que tambien las pinturas. Besinos desde Asturias

Pedro Escartín dijo...

PUES ANIMO!!! MªAngeles,yo tambien atravesaba a menudo épocas en las que no dibujaba nada.Ahora llevo unos años en los que me he propuesto hacer algo cada dia ,aunque sea pequeño.y funciona.
Asi que espero ver cositas guapas por aqui.

ROSIM Y SU ARTE dijo...

Hola Angeles . muchas veces miro y no cambiabas nada , te animo a que pintes .por ejemplo abstracto . te aportara sentimientos y recuerdos .colores que te sentaran muy bien.desde torrejon . besos . Rosim

naturamigo dijo...

Hola Ángeles. Hacia tiempo que no me asomaba a tu blog y estoy viendo tus dibujos a lápiz y son preciosos. Continua así. Todo lo que nos muestras resulta una delicia para los que adoramos el dibujo y la pintura. Felicidades y un saludo.

Unknown dijo...

Hola,estoy haciendo un trabajo para el cole, en el que teniamos que buscar un cuadro y detras poner información sobre quien lo escribió y todo eso.
Pués bien, encontre un cuadro tuyo precioso uno de unas cerezas, (Está en tu blog)y he estado buscando informacion sobre ti pero esque no encuentro nada. No se ni cuando naciste ni nada haber si me puedes contestar.
¿ Me podrias decir cuando nacistes y donde?
P.S. Me llamo María y tengo 11 años
( bueno casi 12)

ana maría dijo...

Este tipo de apuntes los hacía Leonardo buena señora.
Muy buenos sus trabajos.!!!!!!

katuxa dijo...

Mariangeles, ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir, me encantan tanto tus retratos a lápiz como tus pinturas, eres una artista. Besos

Javier Adán dijo...

Unos apuntes preciosos.Sigue pintando y no lo dejes.
Y comen fruta.

Anónimo dijo...

para subir eso no subas nada, vaya porqueria