EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO.

Como es natural, para pintar a un recién nacido, tienes que tratar de reflejar toda una serie de sentimientos y emociones que logicamente no son nada fáciles de plasmar. Que ese sentimiento aflore del niño y lo capte el observador no es nada facil. A parte de todo eso , no hay nada mas horrible que un niño que meta miedo.
Qué he quiero trasmitir yo en esta obra ? Pues esa paz y ternura que solo los niños saben expresar sin necesidad de posar, porque esa es su expresión natural.


Un niño nos tiene que trasmitir justamente eso, paz,ternura, amor. En el fondo lo que nosotros hemos ido perdiendo poco a poco por el camino. Ellos son sinceros, no engañan. Si tienen hambre lo demandan y si no, pues nada, a dormir. No son hipócritas, su sonrisa es sincera y su enfado también. Solo nos piden atención y cariño. Que es en definitiva lo que pedimos todos a lo largo de nuestra vida.
Saquemos nuestro niño que todos llevamos dentro y expresemos nuestros sentimientos con naturalidad y sin engaños.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi, lo que me provoca este bebé es comérmelo, de lo rechoncho que está.
Te ha salido con una placidez inmejorable.
Un abrazo. Susi.

Anónimo dijo...

Un niño precioso. Has sabido captar el sosiego y la dulzura de los recien nacidos.
Felicidades por tu blog.
Carmen

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y que pases un buen día de cumpleaños.

Anónimo dijo...

excelente blog, espero ver mas dibujos interesantes y profundos con una mentalidad abierta lo esencial y directo.

es es todo, bye.

Doctor dijo...

Curioso post, diría incluso que es interesante... :)

Un saludo

Doctor, Crítico de Blogs

Unknown dijo...

Demasiadas Retratistas las imagenes me han gustado buen trabajo felicidades