EL NIÑO "NOEL"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu obra. Tus retratos son límpios y diafanos.Espero que ya que llevas poco tiempo pintando vayas evolucionando y perfeccionandote.
Antonio Orozco. Mexico

Anónimo dijo...

Los cuadros son muy atractivos. Me gusta en general tu pintura , aunque algunos cuadros los veo poco definidos.
Enhorabuena por tu frescura de colores.
Ana Olmedo.

José Carrilho (Go Detail) dijo...

Hola,

Esta con una expressión muy cativante.
Me gusta las colores.

Saludos,

José

carlos dijo...

angeles tenes un excelente blog y lo que pintas es muy hermoso te felicito genia de la pintura

te escribo del pais argentina

victoria dijo...

Son muy bonitos,muy limpios. Yo soy una aficionada a la pintura, siempre me gusto,empece tarde, Me gusta la tecníca del pastel, y de vez en cuando pinto, me relaja.

Pedro Escartín dijo...

GRACIAS por seguir mi Blog MªAngeles.Yo hace unos dias que te sigo .Unn saludo

maria elena dijo...

hermoso tu blog y preciosas tus obras y si que eres una gran artista !! besos desde Argentina

Lidia dijo...

Me ha encantado la expresión que tiene el niño.
Debes de tener una mirada muy limpia, como la del niño, para haberlo dibujado con esa expresión.
Un abrazo y sigue pintando.